SAL DEL HIMALAYA
La sal es esencial para el cuerpo. Sin embargo, la mayoría de las personas no se dan cuenta de las enormes diferencias entre la sal de mesa refinada de uso cotidiano, y la sal saludable. Estas diferencias pueden hacer que tu salud mejore o empeore.Si quieres mejorar tu salud debes elegir una sal que contenga todos sus elementos naturales. La sal de mesa refinada que hoy en dia consumimos es un veneno. Está tiene un 97.5% de cloruro sódico y en un 2.5% de elementos químicos como absorbentes de humedad y yodo. En el proceso de secado es sometida a una temperatura excesiva que altera la estructura química natural de la sal, lo que puede desencadenar muchos problemas en el organismo.
La sal cristalina de más de 250 millones de años viene de las montañas del Himalaya. es la sal más pura en la tierra. Se la conoce como “oro blanco”. La sal del Himalaya ofrecen todos los elementos naturales que hay en nuestro cuerpo.
Està sal al contener los 84 elementos que hay en nuestro cuerpo, nos aportan imnumerables beneficios:
- Regular el contenido de agua del cuerpo.
- Equilibrar el exceso de acidez de las células, particularmente las células del cerebro.
- Absorción de partículas de alimento en el tracto intestinal.
-Ayudar a limpiar las obstrucciones de moco y flemas en los pulmones, sobre en pacientes que sufren de asma o fibrosis quística.
- Actúa como un potente antihistamínico natural que ayuda a limpiar la congestión en los senos nasales.
- Previene calambres musculares.
- Reafirmar la estructura del esqueleto - puede aparecer osteoporosis cuando el cuerpo necesita más sal y la extrae de los huesos.
- Regular el sueño, al ser un hipnótico natural.
- Prevenir la aparición de varices en las piernas.
- Estabilizar los latidos irregulares del corazón - junto con el agua es esencial para regular la presión sanguínea.
- Equilibrar los niveles de azúcar en sangre y ayudar a reducir la tasa de envejecimiento.
y mucho mas.
Alcontrario que La sal de cocina que se venden en los supermercados es únicamente cloruro sódico - elemento químico artificial que el organismo no reconoce como ningun nutriente. Esta sal está en casi toda la comida procesada. y si ensima añadimos mas sal a los alimentos cuando estamos cocinando entonces tendremos un exeso de sal que a nuestro cuerpo no le aporta ningun valor nutritivo y que puede llegar a ser un veneno y puede afectar gravemente tu salud.
Usando la sal de mesa que hoy tenemos y la que los alimentos procesados contiene estamos expuestos a:
- La antiestética celulitis
- Reumatismo, artritis y gota
-Piedras en los riñones y en la vesícula biliar
- y hasta puede provocar Alzheimer
Cuando nuestro cuerpo tiene una mejor alimentacion: mas sana, mas natural inmediatamente responde y lo notas en tu salud tu cuerpo mejora notablemente sin ningun medicamento por que tu alimento es tu medicina.
La sal de Himalaya la puedes encontrar en lugares biologicos y no te preocupes por que el sabor es inigualable te recomiendo llevar una vida y alimentacion mas sana y veras rapido los resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en este Blog. ¿Sobre qué tipo de recetas te gustaría aprender más?
Por favor déjame tus comentarios...